viernes, 5 de agosto de 2011

Cronica del Tiempo , El si de Existencia y el no como persona

MAPS de un dia
contagian por vena
la maldad vil y cruenta
puedes finjir no sentir
y si sientes nada decir
pero por dentro te consume
no es envidia
si no tal vez verguenza .

No hay terminos en el mundo
que me hagan explicar
el sentimiento que me recorre
cuando te veo o oigo hablar
la sangre me arde
los ojos se me inyectan 
el puño se aprieta
y los dientes me revientan
exagerado?
no para nada
toda mi vida ese tipo de gente
he odiado mas ahora
por tener lazos
ya sean de refilón o por desagrado
mi odio he visto acrecentado.
Crees que eres Poderosa?
Crees que puedes hacer lo que quieras?
no eres mas que niñata en mentalidad y mocosa
en comportamiento
algun dia despierta
se agradecerá el arrepentimiento
mas tu actos ya pasados
en memoria de todos
quedarán , nada
cambiará ya
sus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario