lunes, 15 de agosto de 2011

Chronicle of a Shadow #2

Han sido muchos los cambios ultimamente
en mi vida.
Sucedidos de Malas noticias , de Noticias que aun no siendo malas sientan mal ,
y sobre todo seguidos de ver cambiar a gente que no te gusta ver y que no deberia cambiar.
Sea como fuere , no es momento de lamentaciones , he de pensar en mi mismo ,
es este un principio egoista ?
puede...no obstante si no pienso yo en mi mismo ,
quien lo hará ?
prefiero ser egoista que no descuidado 
egoista que no machista
egoista que no abandonado
egoista que no desenfadado
por que ?
bueno en su raiz , es sencilla la razón ,
y ya Todos deberiais saber cual es mi punto de vista 
acerca :
El Mundo está hecho una mierda , tanto por modas estupidas y sin sentido , que destrozan la sociedad tanto interna como externamente , como a la vez a los individuos que hacen acople de esta.
como por la Autoridad '' competente''que nos ''protege'' , o la '' Autoridad Educacional '' 
que nos ''enseña'' a ser ''personas'' o quizá maquinas ? o clones?
pues a todos nos enseñan lo mismo y luego nunca somos como ellos nos crearon sino como la vida nos muestre la realidad y nosotros queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario